Maximo Park habla sobre su próximo trabajo

Hoy también traemos novedades sobre la banda Maximo Park, banda de la cual hace tiempo no tenÃamos ninguna noticia. La cosa es que el lÃder de la banda Paul Smith, dijo lo siguiente a la emisora XFM: “No quiero quedar atrapado en el mundo de las agendas y horarios, se vuelve muy al estilo empresa. Pero estamos trabajando todos los dÃas en las nuevas canciones.”
Además Paul agregó que esperan entregar nuevas canciones entre enero y febrero del año que viene y empezar a grabar en otoño, aquà unas palabras más de Paul: “No sé qué pensará la gente sobre las nuevas (canciones). Suenan un poco diferente, con un divertido groove”. Si no conoce a está banda, puede ver un vÃdeo de ellos después del salto y cautivarse con sus hermosas melodÃas.
VÃdeo, Karaoke Plays
Este post fue escrito el Domingo, Junio 1st, 2008 @ 4:41 am y está archivado como Música, Noticias, Pop, Rock. Puedes seguir los comentarios de este post via RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.



B&R en Flickr
B&R en Last.FM
B&R en Twitter
B&R en Facebook
B&R en RSS Feed















