B&R Media: Bytes&RockBytecastB&R TVAdmin

Aparece entrevista de Los Beatles perdida por 40 años

Así es una entrevista ultra inédita de la banda más cool de toda la historia The Beatles , está entrevista estuvo perdida por más de 40 años y mágicamente apareció, donde se puede ver una grabación para la televisión de Escocia, en la cual la banda es entrevistada durante unos 9 minutos. El hallazgo fue hecho por Richard Jeffs, en un garage al sur de Londres, donde la cinta había permanecido durante 30 años.

En la entrevista John Lennon explica como conoció a Paul McCartney y durante ella también se tiran bromas entre los integrantes y una variedad de preguntas que nos muestra un poco más de está banda tan increíble. El video aún no se filtra, pero yo creo que pronto la tendremos en YouTube o en algún otro lado.

También te pueden Interesar:

Socializa este Post : FacebookDiggDel.icio.usGoogle BookmarksTechnorati

Publicado el Jueves, Julio 3rd, 2008 @ 21:58 archivado en Noticias. Puedes seguir los comentarios gracias al RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback.

Un Comentario en “Aparece entrevista de Los Beatles perdida por 40 años”

Deja tu Comentario